EULA

Por favor, lea y acepte este Acuerdo de Licencia antes de instalar y utilizar el servicio (SoraStream) y la aplicación de Ludium. Si usted es un individuo, debe ser mayor de edad o tener el consentimiento de sus padres.

La aplicación de Ludium concede a sus Usuarios una licencia gratuita, no exclusiva e intransferible (en adelante, la Licencia) para utilizar el sitio web y la plataforma de juegos.

 

Finalidad y requisitos técnicos

SoraStream, la plataforma de Ludium permite disfrutar plenamente de los juegos más recientes en streaming.

Ejecutar el software de Ludium infiere que el Usuario ha aceptado los Términos y Condiciones Legales de SoraStream, bajo su propia responsabilidad. Ludium se reserva el derecho de actualizar y modificar la licencia de software y los documentos de referencia adjuntos si fuera necesario.

 

  1. Derechos de autor

Ludium es el único propietario del nombre comercial, los derechos de autor y los derechos de distribución de SoraStream. El copyright incluye el «look and feel» del software de Ludium. Este acuerdo es una licencia de uso de SoraStream y del software de Ludium y no implica una transferencia de propiedad de los derechos sobre el mismo.

Usted no puede cambiar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar SoraStream o el software de Ludium, incluyendo el uso de cualquier tecnología actual y futura. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de esta Licencia se interpretará como un incumplimiento de este Acuerdo.

 

  1. Garantías y responsabilidades

El usuario deberá utilizar SoraStream y el software de Ludium de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento. Ludium no será responsable de ningún daño que surja de su uso de SoraStream o del software de Ludium de manera contraria a esta Licencia de Software.

A excepción de las responsabilidades legales establecidas en la legislación sobre consumo, usted exonera a Ludium de cualquier responsabilidad derivada de una ejecución incorrecta de SoraStream o del mal funcionamiento de SoraStream derivado de la forma en que ha ejecutado el software. Dicha exoneración de responsabilidad se extenderá a los empleados y directivos de Ludium.

Ludium declara que esta licencia de uso no infringe ningún acuerdo previo o legislación vigente.

Ludium no garantiza la disponibilidad, continuidad y funcionamiento a prueba de fallos de SoraStream. Por lo tanto, en la medida en que la ley lo permita, esta garantía no incluye los daños y perjuicios derivados de la falta de disponibilidad o de la interrupción del funcionamiento de SoraStream y de los servicios habilitados con ella.

Ludium no asume responsabilidad alguna en caso de fuerza mayor o de circunstancias imprevisibles. Asimismo, Ludium no será responsable de las causas que escapen a un control razonable, tales como virus e interferencias de terceros. Usted no responsabiliza a Ludium de los derechos de propiedad intelectual, derechos de distribución, integridad, calidad y ejecución del software descargado con SoraStream.

Usted declara que es consciente de que Ludium no puede tener ninguna relación de ningún tipo con los propietarios de los programas de ordenador que descarga. Usted no podrá responsabilizar a Ludium por cualquier reclamación contra usted por su uso o posesión de los productos descargados con SoraStream o el software de Ludium, incluyendo, pero sin limitarse a, reclamaciones por difamación, violaciones de los derechos de publicidad o de protección de datos, derechos de propiedad intelectual, derechos de marca registrada, y cualquier otra reclamación o queja con respecto al contenido, calidad y funcionamiento de dicho software.

 

  1. Términos

Los términos de este Acuerdo comienzan con su aceptación del mismo. Ludium tendrá derecho a restringir, suspender o rescindir el presente Acuerdo a su discreción, total o parcialmente, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso ni responsabilidad alguna.

Este Acuerdo y, por lo tanto, la Licencia, terminará en el momento en que usted incurra en una violación de los Términos y Condiciones del mismo. Debe eliminar cualquier copia del software de Ludium que tenga en su poder en el momento en que finalice el presente Acuerdo.

Salvo autorización expresa, Ludium no concede ningún tipo de licencia o permiso de uso en relación con sus derechos de propiedad intelectual e industrial o cualquier otra propiedad o derecho asociado a su aplicación y sitio web.