¡Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes!

Es muy sencillo empezar a jugar con Sora Stream: regístrate en la web, rellenando todos los campos requeridos, descarga la app de Sora Stream y ya estarás listo para jugar ilimitadamente.

 

Actualmente disponemos de un plan de pago mensual, que incluye acceso al catálogo completo para jugar ilimitadamente 60 FPS Full HD por 7,99 €/mes.

Actualmente solo necesitas la aplicación de Sora Stream para poder jugar. Nada más. No has de descargar los juegos ni aplicaciones adicionales.

Para jugar a Sora Stream necesitarás una conexión de al menos 10 Mbps por Ethernet (cable de red), 3G o Wi-Fi, pero para que la experiencia sea la mejor posible, recomendamos que sea de más de 20 Mbps por Ethernet, 3G o Wi-Fi.

En Sora Stream podrás jugar a los modos de juego que estén disponibles en los propios juegos. Por ejemplo, si un juego tiene la opción de multijugador, en Sora Stream también estará disponible.

Puedes jugar a Sora Stream desde tu PC, móvil Android o con Android TV. Necesitarás también al menos 20 MB de espacio para instalar el programa.

Sí, todos los mandos son compatibles con Sora Stream.