¡Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes!

Conexión a Internet

Se recomienda que la ordenador o portátil esté conectado antes que por WiFi, ya que mejora el rendimiento de la red y la disponibilidad de ancho de banda. Sin embargo, cualquier conexión de red (es decir, Ethernet, WiFi y 4G) es compatible con Sora Stream.

Se recomienda tener al menos 20 Mbps disponibles, aunque el ancho de banda consumido de media es menor, para disfrutar de la mejor experiencia posible (FullHD @ 60FPS). Si hay problemas con el ancho de banda y de repente es menor, la calidad/resolución de la imagen será gestionada automáticamente por Sora Stream para priorizar la jugabilidad.

Lo sentimos, pero la conexión a Internet es obligatoria para disfrutar de este servicio.

Normalmente esto sucede cuando se usa una conexión WiFi, especialmente cuando hay varios dispositivos conectados. Sin embargo, hay muchos routers que por defecto filtran ciertas conexiones. Para solucionarlo, aconsejamos seguir las siguientes indicaciones: acceder al menú de configuración del router, ir al menú de apertura de puertos (también conocido como “Port Triggering”) y habilitar el puerto 25600. Después de habilitarlo, dejar unos instantes para que se apliquen los cambios (depende del router suelen ser un par de minutos). Si los problemas siguen, revisar si existe un mecanismo de detección de intrusos (también conocido como “Intrusion Detection”) habilitado. De ser así, aconsejamos deshabilitarlo, porque ralentiza las conexiones. En caso de tener dudas sobre estos cambios, contacta con nuestro equipo técnico creando un ticket en nuestro chat de Ayuda.