¡Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes!

Sora Stream

Lo único que necesitas después de registrarse es el programa Sora Stream. Puedes descargarlo GRATIS en https://sorastream.com/download/. Y eso es todo, Sora Stream se encargará del resto.

Para jugar, debes descargar e instalar nuestra aplicación nativa de Windows o Android. Es similar a un reproductor de video, pero con características adicionales. Tienes que hacerlo solo una vez, o cada vez que quieras actualizarlo, y es gratis. Esto te permitirá lanzar todos los juegos que quieras cuando quieras. Aunque se accede al servicio a través de nuestro sitio web, los juegos en la nube utilizan la aplicación nativa Sora Stream.

En caso de que quieras jugar con tu teléfono móvil, abre Sora Stream, inicia sesión a través de tu navegador móvil y descarga la aplicación de Android. Una vez instalado, siempre aparecerá en tu teléfono como una aplicación normal.

Es muy fácil comenzar a jugar con Sora Stream. Ahora que estás en nuestra página web, crea tu cuenta, inicia sesión, descarga e instala nuestra aplicación para disfrutar del servicio basado en cloud gaming.

¡No te preocupes! Nuestra asistencia técnica estará encantada de ayudarte. En todas las páginas de nuestro sitio web encontrarás el chat de ayuda en la esquina inferior derecha de la pantalla. Escribe tu ticket explicando tu problema y nuestra asistencia técnica responderá lo antes posible.